Esto comienza una noche bajo la gran extensión del puente George Washington.
El joven Javy y su amigo Robbie son dos adolescentes que crecen en el barrio de Washington Heights en Nueva York donde la mayoría son Dominicanos. Los chicos no tienen idea de lo que les espera cuando entierran, abajo del puente, una bolsa de basura rellena con dinero obtenido de la droga.
Lo que se pone en marcha es la historia de dos hermanos, Javy y su hermano mayor, Diego,
y los tigeres que quieren su dinero de vuelta. Diego, es un cocinero de modales suaves,
el hermano mayor y como su padre, tiene que enfrentar el peligro cara a cara para proteger
a su pequeña pero creciente familia de un despiadado capo de la droga en busca de venganza. Como el destino se opaca y el día se vuelve noche, Diego se ve obligado a buscar un antiguo amigo del barrio de conexiones con gente de ese mundo bajo para que lo ayuden a salir de este lío tan peligroso. Los acontecimientos de la noche finalmente lo llevó a tomar decisiones que cambiarán más vidas que la de el propia.

Touble In The Heights es un drama de suspenso que sigue a sus personajes a través de este enclave étnico tan distintivo del Alto Manhattan. Es un barrio definido por su gente que crecen y envejecen juntos, donde los taxis gitanos de color negro vagan por la calle, y lo bueno ó malo es a menudo determinado por el lado de la calle en la que te encuentres. A final de cuentas en Washington Heights, nada es más fuerte que los lazos de familia.